Auditoria de Costes

Auditamos todas y cada una de las facturas que poseen en la actualidad en materia de telecomunicaciones.

El objetivo de la consultoría en telecomunicaciones es conseguir una optimización tanto a nivel técnico como económico, con la certeza de disponer de una solución adaptada a sus necesidades reales.

Más del 70% de las empresas gastan en servicios de telecomunicaciones que no rentabilizan. Analizar el consumo y ajustar el coste en telecomunicaciones incrementa la competitividad de su organización.

Nuestra auditoria empieza con una política de evaluación, se identifican y analizan políticas relevantes para determinar si cumplen las pautas y objetivos organizacionales.

El equipo de comunicación como sistema de correo, IVR,... deben ser evaluados para determinar si cumplen con los requisitos del negocio actual y, si es posible, se deben considerar soluciones alternativas.

Servicios de comunicación tales como líneas de teléfono, servicios CENTREX, accesos a Internet y servicios de respuesta son evaluados para determinar si los niveles de servicio y coste cumplen los objetivos organizacionales y si otras soluciones potenciales deben ser evaluadas para reemplazar a las soluciones actuales.