Seguridad de la red

A medida que avanzamos hacia la convergencia en las comunicaciones, pueden presentarse desafíos si no se administran correctamente, tales como:

-Riesgos de seguridad - internos y externos, maliciosos(gusanos informáticos y virus), o accidentales(usuario con protocolos de acceso inapropiados).
-Acceso remoto inseguro - acceso abierto, sin limitación.
-Una red, múltiples propietarios - propiedad indefinida y meta diferentes.

Para ayudarte a controlar estos desafíos, los servicios de redes y seguridad de Zargotel brindan un equipo con conocimientos, capacitación y experiencia en fabricación en IT. Nuestro equipo de convergencia tiene experiencia en dominios para proporcionarle los servicios apropiados que sus redes de control e información industrial requieren.
Los ingenieros y consultores de campo de Zargotel están capacitados y equipados para evaluar, diseñar, implementar, auditar y administrar su infraestructura de red y seguridad. Nuestra cartera completa de servicios de redes y seguridad se ofrece a nivel global, y está estructurada para aumentar el rendimiento de su personal o administrar soluciones de red y seguridad llave en mano con nuestros clientes.